Outsourcing Administrativo

Servicio de Outsourcing Administrativo - Vaxo Consulting

Los servicios de outsourcing administrativo que ofrece Vaxo Consulting permite a las organizaciones transferir la gestión de ciertas funciones, lo cual les permite centrarse en sus prioridades, de esa manera puede dedicarse a las tareas más importantes de su negocio para mejorar su rentabilidad.

¿Qué servicios de outsourcing administrativo ofrecemos?

Nuestros servicios de outsourcing administrativo abarcan tópicos como:

Facturación física y facturación electrónica

Le ayudamos en la emisión de ambos tipos de facturaciones. Tanto una factura física, como una factura electrónica son importantes para una empresa. No solo son necesarias al momento de gestionar el pago de impuestos, sino por la garantía del producto o servicio ofrecido. Es por ello necesario llevar una adecuada gestión de este tipo de recibos.

Coste de Exportaciones e importaciones

Nuestro equipo le ayudará a conocer los costos reales de ambos procesos. Esto le permitirá a su empresa poder dar un precio fijo de sus productos o servicios en base a lo invertido en ambos procesos.

Registro de cobranzas

Mediante el registro de cobranza se mantiene en regla el pago que cada cliente realiza a los cobradores. De esa forma se puede actualizar el estado del primero. El registro de esta actividad es importante para llevar una adecuada gestión de la empresa.

Análisis de valuación de cuentas por cobrar

Mediante el análisis se puede conocer el comportamiento de pago que los clientes de su empresa han tenido. De esa forma se sabe si han presentado irregularidades. Tras notar fallas en el pago de las obligaciones de sus clientes se emite un reporte.

Recepción y control de facturas electrónicas

La emisión de factura electrónica representa un ahorro del 30% anual en el presupuesto de un negocio. Este tipo de documento facilita además el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Parte de sus ventajas es que puede ser validada en línea, del mismo modo hace posibles operaciones de comercio exterior.

Toda empresa puede migrar de la facturación física a la facturación electrónica. Nuestro equipo se encargará de ayudarle en el proceso para mejorar sus procesos de gestión.