Outsourcing

Servicios de Outsourcing - Tercerización - Vaxo Consulting

El servicio de outsourcing de Vaxo Consulting se ofrece a empresas que necesiten delegar labores que no sean su actividad principal, esto permite que la empresa pueda dedicarse netamente en las actividades para la que fue creada.

Beneficios del Servicio de Outsourcing o Tercerización

  • Reducir costos de mano de obra y de equipos.
  • Colocar más recursos humanos y tecnología a disposición de la empresa.
  • Disponer al negocio para adaptarse rápidamente a los cambios.
  • Permite a la empresa enfocarse en las áreas claves de su negocio.
  • Permite a la empresa a ser más competitiva.

¿Qué servicios de outsourcing ofrecemos?

En Vaxo Consulting nos concentramos en ofrecer servicios de tercerización en las áreas contables, laborales, financieras y administrativas.

Outsourcing Contable

Mediante el servicio de outsourcing contable numerosas empresas pueden concentrar sus recursos en sus operaciones productivas, evitando los costos administrativos y la contratación de personal dentro de su organización.
Servicios de Outsourcing Contable

Outsourcing Laboral

Mediante el servicio de outsourcing laboral el equipo de Vaxo Consulting realizará el cálculo y procesamiento sus plantillas (nóminas) de su empresa siendo un soporte importante y estratégico para el logro de los objetivos empresariales sin descuidar las obligaciones formales, laborales y fiscales a cumplir.
Servicios de Outsourcing Laboral

Outsourcing Financiero

El servicio de outsourcing financiero está diseñado para hacer el análisis de la estructura financiera de su empresa, velar por el cumplimiento de las obligaciones a proveedores, así como el manejo de las cuentas por cobrar y mucho más.
Servicios de Outsourcing Financiero

Outsourcing Administrativo

Mediante el servicio de outsourcing administrativo Vaxo Consulting se encargará de llevar los procesos administrativos de su empresa, actividades como la facturación física o electrónica, llevar los registros de cobranza, realizar el costeo de exportaciones e importaciones, entre otros servicios.
Servicios de Outsourcing Administrativo