Inventario Físico y Conciliación

Servicios de Inventario Físico y Conciliación - Vaxo Consulting

Los rubros de existencias y activo fijo en las empresas generalmente suelen ser los más significativos en la información financiera, por ello es necesario tener un adecuado control sobre los mismos.

Con la realización de los inventarios se puede acreditar y verificar la existencia física de los bienes, la cual se concilia con la información contable disponible. A través de un adecuado inventario se pueden detectar las inconsistencias y realizar los ajustes que sean necesarios para reflejar información exacta.

Los servicios de inventario físico y conciliación contable que brinda Vaxo Consulting se adapta a las necesidades de cada empresa, gracias a nuestra experiencia en diferentes rubros podemos atender sus requerimientos de manera oportuna manteniendo los más altos estándares de calidad.

¿Qué metodología seguimos?

Nuestra metodología incorpora elementos de identificación automática (código de barras) sin restricciones acerca de la naturaleza de los ítems inventariados. El método es aplicable tanto para trabajar en empresas privadas como para instituciones gubernamentales para activos fijos o existencias.

Servicios de Inventarios que realizamos

Entre los servicios de inventarios que realizamos se encuentran:

Inventario de Existencias y Conciliación Contable

La importancia de tener saldos correctos de nuestros inventarios no solamente radica en el control de los mismos, los beneficios van mas allá de un simple conteo.
Servicio de Inventario de Existencias y Conciliación Contable

Inventario de Activo Fijo y Conciliación Contable

Los activos fijos (bienes físicos) dentro de una empresa pueden ser el rubro más significativo, por ello es necesario que estén totalmente identificados y controlados.
Servicio de Inventario de Activo Fijo y Conciliación Contable