MTPE: Reducirán multas como incentivo para las empresas informales

En Junio se publicará una norma que crea el plan de formalización que beneficiara a las empresas.

Las empresas informales, o las formales con trabajadores informales, podrán regularizar la contratación de ese personal y reducir las multas por infracciones laborales.

La SUNAFIL o aquellas que directamente soliciten el acceso a este beneficio podrán acordar un «Plan de Formalización» con el cual reducir multas anteriores y futuras, e incluso las que se encuentren en trámite.

Fuente: Diario Gestión

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *