Nosotros

Vaxo Consulting es una empresa que ofrece los servicios de asesoría y consultoría, auditoría, outsourcing contable, inventarios entre otros temas tributarios, financieros, laborales y de gestión.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinarios con experiencia en diferentes sectores. Aportamos valor a los negocios y organizaciones que emplean nuestros servicios.

El equipo trabaja de la mano con los clientes para entender al 100% sus necesidades y de esa manera ayudarlos a administrar sus recursos, mejorar procesos y optimizar sus controles.

¿Por qué formamos Vaxo Consulting?

Vaxo Consulting se inició con el objetivo de ofrecer a las empresas y organizaciones un servicio de calidad que les ayude a estar a la vanguardia de los cambios en factores tributarios, contables, administrativos y financieros que afecten su negocio.

¿Qué queremos lograr?

Ser socios estratégicos de las empresas con las que trabajemos. De esa manera, a través de nuestros servicios, podemos:

  • Contribuir a aumentar de eficacia de sus procesos.
  • Mejorar la productividad y rentabilidad de sus negocios.

¿Quiénes conforman Vaxo Consulting?

Contamos con profesionales altamente calificados. Formamos un grupo humano que comparte la misma misión, visión, filosofía y ética laboral.

Cada miembro de nuestro equipo se encuentra comprometido con nuestros clientes. De esa manera siempre podemos ofrecer el soporte y la asesoría que aquellos necesitan, en el momento en que lo necesitan.

Contamos con personal con experiencia en temas tributarios, laborales, financieros y de gestión. El staff incluye profesionales especializado en diseño de procesos y controles. Integran nuestro equipo de auditores personal especializado Certification in Risk Management Assurance.

Conozca más de nuestros servicios y contáctenos. Le brindaremos la atención personalizada que necesita.